REPARACIONES DE BOMBAS Y AGITADORES

Especialistas en bombas de proceso químico

Todos los equipos dinámicos y de vacío que llegan a nuestras instalaciones para su reparación, son tratados de acuerdo a un procedimiento de desmontaje, descontaminación e inspección.

Realizando un informe para el cliente. Ofreciendo mantenimiento correctivo, preventivos y predictivo una serie de acciones que se toman y técnicas que se aplican con el objetivo de detectar posibles fallas y defectos de maquinaria en las etapas incipientes para evitar que estos fallos se manifiesten en uno más grande durante su funcionamiento, evitando que ocasionen paros de emergencia y tiempos muertos, causando impacto financiero negativo. Su misión es conservar un nivel de servicio determinado en los equipos programando las revisiones en el momento más oportuno. Suele tener un carácter sistemático, es decir, se interviene aunque el equipo no haya dado ningún síntoma de tener problemas.

El requisito para que se pueda aplicar una técnica predictiva es que el fallo incipiente genere señales o síntomas de su existencia, tales como alta temperatura, ruido, ultrasonido, vibración, partículas de desgaste y alto amperaje, entre otras.

Los equipos se prueban para comprobar que se consiguen las especificaciones de funcionamiento del fabricante.

1/1

REPARACION DE CIERREs mecánicos

En el vídeo se muestra la reparación de un cierre. 

Servicio de reparación y mejoras de diseño para cierres mecánicos. 

Ofreciendo un estudio de la aplicación, analizando todos los componentes y el motivo del fallo. Incrementando la vida útil del equipo con materiales de primera calidad. Reduciendo considerablemente los costes de mantenimiento. 

Rápida respuesta de entrega y control de calidad.